Manos a la obra artesanías

Bienvenidas a mi blog!!! En él pretendo mostar mis creaciones. Desde pequeña me han gustado las manualidades. Todo comenzó siendo un hobby y aspiro a que sea un emprendimiento ya que me encanta crear bijouterie (con piedras, acrílicos, hilos y otros materiales) para la MUJER, plena en todas sus facetas, para que luzca y resalte aún mas su belleza íntegramente, su espiritu y fortaleza, su fragilidad y ternura, su sensualidad..., sirviendo de marco para todo ese mágico misterio que encerramos las mujeres... .







lunes, 16 de agosto de 2010

Mis vinchas












Complementos ideales, realizadas con flores tejidas combiando colores y texturas como el hilo y cintas de raso en variados colores combinando el violeta con el anaranjado, el rosa, el verde y el violeta...



1 comentario: