Manos a la obra artesanías

Bienvenidas a mi blog!!! En él pretendo mostar mis creaciones. Desde pequeña me han gustado las manualidades. Todo comenzó siendo un hobby y aspiro a que sea un emprendimiento ya que me encanta crear bijouterie (con piedras, acrílicos, hilos y otros materiales) para la MUJER, plena en todas sus facetas, para que luzca y resalte aún mas su belleza íntegramente, su espiritu y fortaleza, su fragilidad y ternura, su sensualidad..., sirviendo de marco para todo ese mágico misterio que encerramos las mujeres... .







martes, 20 de octubre de 2009

Mis oraciones

Oración para alcanzar cosas difíciles

Brazo poderoso de mi Jesús, ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación. No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o cierre según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío

(aquí se piden tres cosas difíciles que se desea obtener y se rezan tres Padrenuestros)

Dígnate Señor mío, recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu Padre Divino no intercedes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús ayúdame, ampárame, asísteme y concédeme la patria celestial. Señor Jesús me presento ante ti tal como soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos, por favor perdóname en tu nombre y perdona a todos los que nos han ofendido. Renuncia a Satanás, a los espíritus malignos y a todas sus obras . Me entrego por completo a ti con todo mi ser. Señor Jesús ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador. Cúrame, fortaléceme en cuerpo y en espíritu, ven Señor Jesús, cúbreme con tu presencia santa y lléname de espíritu Santo. Te amo Señor, te alabo Señor Jesús, te doy gracias y te seguiré cada día de mi vida. Amén.

(Se comienza a rezar un viernes y durante quince días seguidos y se da 4 copias a personas que las necesiten)

Paz mental
Dios no me ha dado espíritu de temor sino de amor y contento. Mi Ser se conmueve con el conocimiento de que todo esta bien y estoy en paz en mente y cuerpo.
Exito
Yo soy el radiante, vencedor hijo de Dios, todo sabiduría, todo amor. Gobierno supremo de todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabiduría me guía, el divino amor me prospera, y tengo éxito en todo lo que emprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario